Enviar una solicitud

Hola, nos da mucho gusto que hayas pasado por aquí. ¡Estamos para ayudarte!

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo funciona Tinder? Checa nuestras preguntas frecuentes. Están llenas de información sobre nuestro producto, políticas, comunidad y consejos para solucionar problemas básicos.

Lamentamos saber que estás teniendo problemas con Tinder!

Nos ayudaría mucho que te tomaras un momento para describir tu problema a continuación. Pero antes de hacerlo, prueba a eliminar y volver a instalar la aplicación. Esto tiende a resolver muchos problemas técnicos y garantiza que estés utilizando la versión más reciente (y mejor) de Tinder.

Si aún tienes problemas, cuéntanos todos los detalles al respecto utilizando el formulario siguiente y, si es posible, incluye capturas de pantalla del problema.

Si fuiste suspendido de Tinder significa que detectamos actividades en tu cuenta que violan nuestros Términos de uso o los Principios de la comunidad. Nos tomamos muy en serio las violaciones a nuestras políticas. Esperamos que entiendas que no podrás volver a registrarte en Tinder usando tu cuenta de Facebook ni tu número de teléfono.

Aunque no ofrecemos un proceso formal de apelaciones en este momento, revisamos periódicamente los perfiles suspendidos en función de los comentarios. No dudes en escribirnos a continuación, pero toma en cuenta que quizá no te contestemos de manera individual.

Si tu cuenta de Tinder está siendo investigada, significa que detectamos actividades en tu cuenta que violan nuestros Términos de uso o los Principios de la comunidad.

¡No desesperes! Nuestro equipo de moderadores revisa perfiles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si aún no hemos revisado el tuyo, lo haremos en breve y tomaremos las medidas adecuadas de acuerdo con nuestras políticas.

En el futuro, toma en cuenta que todos están sujetos a la misma regulación en Tinder. Te pedimos tu consideración, que pienses antes de actuar y respetes nuestros Principios de la comunidad, cuando estés conectado o no. ¡Gracias!

Si aún no lo has hecho, asegúrate de estar usando la última versión de Tinder disponible en la App Store o en la Google Play Store.

Si no puedes iniciar sesión porque cambiaste tu número de teléfono o perdiste el acceso a tu cuenta de Facebook, podemos ayudarte usando tu correo electrónico de recuperación. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Tinder.com
  2. Toca en Iniciar sesión
  3. Selecciona la sección que dice: ¿Problemas para iniciar sesión?
  4. Toca Iniciar sesión con correo electrónico
  5. Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Tinder

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta debido a un problema técnico, no dudes en hacérnoslo saber a continuación.

Si no puedes iniciar sesión porque cambiaste tu número de teléfono o perdiste el acceso a tu cuenta de Facebook, podemos ayudarte usando tu correo electrónico de recuperación. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Tinder.com
  2. Toca en Iniciar sesión
  3. Selecciona la sección que dice: ¿Problemas para iniciar sesión?
  4. Toca Iniciar sesión con correo electrónico
  5. Ingresa tu correo electrónico asociado con tu cuenta de Tinder

Si tienes un problema técnico al verificar con tu correo electrónico o mediante SMS, no dudes en hacérnoslo saber a continuación.

¡Lamentamos verte partir! Para eliminar su cuenta, debe poder acceder a ella. Puede eliminar su cuenta iniciando sesión en la aplicación Tinder para iOS o Android , Tinder.com o Tinder's Account Management portal .

Si ' estés sesión en Yesca, supresión de su cuenta es sencilla: toque el icono de perfil en la esquina superior izquierda > Ajustes > de desplazamiento hacia abajo y toque Eliminar cuenta > confirman.

Si no puede acceder a su cuenta, complete el siguiente formulario.

En este caso, es muy importante que nos contacte desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Tinder. Nota: falta de contacto con nosotros desde esta dirección de correo electrónico puede dificultar o impedir por completo que podamos procesar su solicitud.

Si no puedes iniciar sesión porque cambiaste tu número de teléfono, podemos ayudarte a hacerlo con tu correo electrónico de recuperación.

  1. Ve a Tinder.com
  2. Toca en Iniciar sesión
  3. Selecciona la opción: ¿Problemas para iniciar sesión?
  4. Toca Iniciar sesión con correo electrónico
  5. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Tinder

Si no puedes acceder a tu cuenta y deseas que te ayudemos a eliminarla, simplemente completa el formulario a continuación. En este caso, por motivos de seguridad es muy importante que te comuniques con nosotros desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Tinder. Nota: Si no te comunicas con nosotros desde esta dirección de correo electrónico, tal vez sea más complicado o imposible que podamos procesar tu solicitud.

Si estás experimentando un problema técnico al registrarte en Tinder, háznoslo saber.

¡Hola! Si realizaste esta compra con tu ID de Apple, toma en cuenta que Apple realiza los reembolsos, no Tinder.

Para solicitar un reembolso a Apple, visitaSoporte de App o sigue los siguientes pasos:

  1. Abre iTunes en tu computadora
  2. Haz clic en tu ID de Apple
  3. Selecciona Historial de compras
  4. Encuentra la transacción que deseas se te reembolse y toca Reportar un problema

Si hiciste una compra en tu dispositivo Android, podemos revisar tu solicitud de reembolso, pero proporciónanos la información adicional a continuación.

Incluye el motivo de tu solicitud de reembolso en la descripción.

Nota: Las solicitudes de reembolso solo pueden aceptarse si se solicitan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la transacción.

Si hiciste una compra en Tinder.com, podremos revisar tu solicitud de reembolso, pero te pediremos que nos proporciones más información a continuación. Incluye el motivo de tu solicitud de reembolso en la descripción.

Nota: Las solicitudes de reembolso solo pueden aceptarse si se solicitan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la transacción.

Si te suscribiste a Tinder Plus o Tinder Gold utilizando tu ID de Apple, tendrás que cancelar tu suscripción directamente en tu dispositivo iOS. Solo sigue estos pasos:

  1. Ve a la configuración de iOS
  2. Encuentra y selecciona iTunes y App Store
  3. Toca en Apple ID (tu correo de Apple ID)
  4. Toca Ver Apple ID
  5. Inicia sesión si fuera necesario
  6. Desplázate a Suscripciones y toca ahí
  7. Selecciona Tinder y toca en Cancelar suscripción

Deberás ver la fecha de vencimiento de tu suscripción en esta pantalla. Para más información, visita este artículo de soporte de Apple.

Nota:  Después de cancelar tu suscripción, podrás usar Tinder Plus o Tinder Gold por los días restantes que ya pagaste. La cancelación de tu suscripción no reembolsará retroactivamente los pagos de la suscripción y las tarifas de suscripción previamente cobradas no pueden prorratearse en función de la fecha de cancelación. Eliminar la aplicación o tu cuenta no cancela tu suscripción.

Si te suscribiste a Tinder Plus o Tinder Gold utilizando tu dispositivo Android, los pasos para la cancelación varían dependiendo del método de pago.

Si te suscribiste usando tu cuenta de Google Play Store:
  1. Abre la aplicación de Google Play Store
  2. Usando el menú de la izquierda, selecciona Cuenta
  3. Ve a Suscripciones y selecciona Tinder
  4. Toca en Cancelar o Cancelar suscripción
  5. Confirmar

Si te suscribiste usando la opción de pago con tarjeta de crédito en Android:

  1. Abre la aplicación de Tinder para Android
  2. Toca el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal
  3. Selecciona Administrar cuenta de pago
  4. Toca Cancelar suscripción

Nota:Después de cancelar tu suscripción, podrás usar Tinder Plus o Tinder Gold por los días restantes que ya pagaste. Al cancelar tu suscripción no se reembolsarán de forma retroactiva los pagos de la suscripción, y las tarifas de suscripción cobradas previamente no pueden prorratearse en función de la fecha de cancelación. Eliminar la aplicación y/o tu cuenta no cancelará tu suscripción.

¿Tienes problemas con la cancelación? Dinos qué pasó a continuación.

Si te suscribiste a Tinder Plus o Tinder Gold en <a href="https://tinder.com/”>Tinder.com, puedes cancelar tu suscripción siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Tinder.com
  2. Toca el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal
  3. Ve a Administrar cuenta
  4. Desactiva la renovación automática o selecciona la opción Cancelar

Nota:Después de cancelar tu suscripción, podrás usar Tinder Plus o Tinder Gold por los días restantes que ya pagaste. La cancelación de tu suscripción no reembolsará retroactivamente los pagos de la suscripción y las tarifas de suscripción previamente cobradas no pueden prorratearse en función de la fecha de cancelación. Eliminar la aplicación o tu cuenta no cancela tu suscripción.

¿Tienes problemas con la cancelación? Repórtalos a continuación.

¡Lamentamos que estés experimentando problemas con tu compra!

Si aún no lo has hecho, intenta restaurar tu compra. Esto generalmente soluciona el problema:

  1. Abre Tinder
  2. Toca el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal
  3. Ve a Ajustes
  4. Desplázate hacia abajo y selecciona Restaurar compra.

¿Todavía tienes problemas? Háznoslo saber a continuación.

Si tienes una suscripción activa de Tinder Plus o Tinder Gold que la app no está reconociendo, asegúrate de estar usando la última versión de Tinder y sigue los pasos a continuación para restaurar tu compra:

  1. Abre Tinder
  2. Toca el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal
  3. Ve a ajustes
  4. Desplázate hacia abajo y selecciona Restaurar compra.

Nota: Al restaurar tu compra no se volverá a hacer un cargo a tu tarjeta. Solo restablecerá cualquier suscripción activa y existente a Tinder Plus o Tinder Gold.

Si tienes algún problema al restaurar tu compra, háznoslo saber a continuación e incluye una descripción o captura de pantalla del mensaje de error que estás viendo.

¡Lamentamos que estés teniendo problemas con tu compra! Si aún no lo has hecho, asegúrate de estar usando la versión más reciente de Tinder disponible en la App Store o en la Google Play Store.

Si el problema persiste, repórtalo a continuación.

¡Lamento oír esto!

Si alguien ha utilizado su tarjeta de crédito de forma fraudulenta para realizar una compra en Tinder, por favor, rellene el siguiente formulario para que podamos conseguirle la ayuda que necesita de inmediato.

Si se suscribió a Tinder, o accidentalmente compró una suscripción, y desea detener los pagos recurrentes asociados con esta suscripción, puede cancelarla en cualquier momento siguiendo los pasos que se encuentran aquí. Para solicitar un reembolso, vuelva al principio de este formulario, seleccione "Ayuda con la facturación y el pago" > "Quiero solicitar un reembolso".

Para denunciar a alguien en la app: Abre el perfil del usuario > desplázate hacia abajo > selecciona la opción Denunciar

Para denunciar a alguien por correo electrónico: Llena el formulario a continuación. En la descripción, incluye la siguiente información, si es posible:

  1. Detalles del incidente que denuncias
  2. Ubicación de este perfil (ciudad, estado, país, etc.)
  3. El nombre exacto, la edad y biografía que aparecen en el perfil

Si tienes capturas de pantalla del perfil del usuario que incluyan fotos u otra información relevante, adjúntalas a continuación. Mientras más detalles nos puedas proporcionar, más rápido podremos identificar e investigar al usuario en cuestión.

Nota: Al realizar una denuncia, nos autorizas a revisar toda la información relevante, incluyendo los mensajes intercambiados, la información del perfil, etc. Solo revisaremos la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Tu denuncia y tu identidad seguirán siendo confidenciales.

Tu seguridad es importante para nosotros. Si tú o alguien que conoces está en peligro físico inminente, ponte en contacto con las autoridades locales para obtener ayuda lo antes posible.

Tu seguridad es importante para nosotros. Si tú o alguien que conoces está en peligro físico inminente, ponte en contacto con las autoridades locales para obtener ayuda lo antes posible.

Alguien se está haciendo pasar por una persona que conozco:

Solo la persona víctima de suplantación de identidad puede presentar una denuncia por correo electrónico con nosotros, pero tú puedes:

  • Denunciar el perfil directamente en Tinder (abre el perfil, desplázate hacia abajo y toca Denunciar)
  • Comunícate con la persona víctima de la suplantación y aliéntala a completar el siguiente formulario
  • Si la persona suplantada es alguien para quien tienes autorización para representar (es decir, tu hijo, cliente, etc.), denuncia el perfil con nosotros completando el siguiente formulario.

    Alguien se hace pasar por mí:

    Si alguien ha creado un perfil de Tinder y finge ser tú, completa el formulario a continuación.

    En la descripción, incluye la siguiente información:

  • Detalles del incidente que estás denunciando
  • Nombre exacto, edad y biografía que aparecen en el perfil
  • Las capturas de pantalla son extremadamente útiles en estos casos. Idealmente, adjunta una captura de pantalla del perfil que muestre el nombre/edad/biografía. Cuantos más detalles puedas proporcionar, más rápido podremos identificar e investigar este perfil.

    Nota: Al realizar una denuncia, nos autorizas a revisar toda la información relevante, incluyendo los mensajes intercambiados, la información del perfil, etc. Solo revisaremos la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Tu denuncia y tu identidad seguirán siendo confidenciales.

    ¡No hay problema! Nuestro equipo lo investigará y te ayudará.

    Si sientes que alguien se encuentra en peligro físico o inminente, comunícate con la policía local para obtener ayuda.

    Si tú o alguien que conoces sufre angustia emocional o tiene pensamientos suicidas, hay personas capacitadas para ayudar, escuchar, ofrecer apoyo y brindar orientación sobre lo que sea que esté sucediendo.

    • En los Estados Unidos: llama a la Línea Nacional para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255), un teléfono directo, gratuito y confidencial para prevenir el suicidio, que opera las 24 horas del día.
    • En el resto del mundo: visita el sitio web de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio para encontrar recursos y centros de apoyo en situación de crisis en todo el mundo.

    Si deseas denunciar un problema de seguridad directamente con nosotros, por favor completa el formulario a continuación.

    Nota: Al realizar una denuncia, nos autorizas a revisar toda la información relevante, incluyendo los mensajes intercambiados, la información del perfil, etc. Solo revisaremos la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Tu denuncia y tu identidad seguirán siendo confidenciales.

    Si inicias sesión de Tinder con Facebook:Te sugerimos que actualices tu contraseña de Facebook de inmediato y te remitas al Centro de ayuda de Facebook para más información sobre cómo volver más segura tu cuenta.

    Si inicias sesión de Tinder con un número de teléfono: Por razones de seguridad, al iniciar sesión se requiere verificación mediante SMS. Ningún usuario puede acceder a tu cuenta a menos que tenga acceso a tu teléfono, tu número de teléfono y/o uno de los códigos de verificación de SMS que se hayan enviado a ese número de teléfono. Si alguien ha logrado tener acceso no autorizado a tu cuenta, te sugerimos que recuperes el acceso a través de recuperación de la cuenta:

    1. Ve a Tinder.com
    2. Toca Iniciar sesión
    3. Selecciona la sección que dice ¿Problemas para iniciar sesión?
    4. Toca Iniciar sesión con correo electrónico
    5. Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Tinder

    ¿Aún necesitas ayuda? No dudes en hacérnoslo saber a continuación.

    Nota: Al realizar una denuncia, nos autorizas a revisar toda la información relevante, incluyendo los mensajes intercambiados, la información del perfil, etc. Solo revisaremos la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Tu denuncia y tu identidad seguirán siendo confidenciales.

    Si deseas solicitar una copia de tus datos personales, visita elportal para administrar tu cuenta de Tinder, inicia sesión de forma segura en tu cuenta, haz clic en Descargar mis datos e ingresa tu dirección de correo electrónico.

    Dentro de unos días, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar tus datos. Por razones de seguridad, este enlace caducará 24 horas después de que se envíe el correo electrónico.

    La información que recibirás a través de nuestro portal para administrar tu cuenta de Tinder está disponible prácticamente en su totalidad a través de la app y puede variar dependiendo de la manera como hayas usado Tinder. En general, esta información incluye el contenido y las fotos que nos has proporcionado, ya sea directamente o a través de tus cuentas de redes sociales, así como los mensajes que has enviado y otros datos que podrías esperar de un servicio de redes sociales, como Tinder.

    Si tu cuenta de Tinder ha sido eliminada, no podrás iniciar sesión ni acceder al portal de administración de cuentas.

    Nota:Una vez que elimines tu cuenta, tus datos se desecharán de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

    Algunas de tus dudas tal vez se hayan contestado en nuestra Política de privacidad o en las preguntas frecuentes.

    Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a continuación.

    ¡Queremos escucharte! Cuéntanos cualquier inquietud.

    Aunque revisamos y le damos seguimiento a estos reportes, toma en cuenta que es posible que no te respondamos de forma individual. Sin embargo, puedes estar seguro de que tus comentarios serán escuchados y escalados cuando sea necesario, y que ¡nos ayudarán a mejorar la experiencia de Tinder para todos!

    ¿Ya usas Tinder?
    Inicia sesión para que podamos personalizar tu experiencia de soporte. Si por ahora no es posible, ¡igual queremos escucharte!

    Nota: Al realizar una denuncia, nos autorizas a revisar toda la información relevante, incluyendo los mensajes intercambiados, la información del perfil, etc. Solo revisaremos la información necesaria para tomar las medidas pertinentes. Tu denuncia y tu identidad seguirán siendo confidenciales.

    Denunciar
    Enviar una denuncia
    No dudes en añadir archivos, fotos o capturas de pantalla
    ¿Podrías darnos más detalles?
    Cuéntanos con tus palabras qué sucedió. Brindanos toda la información que no te incomode compartir

    Si tu trabajo protegido por derechos de autor ha sido publicado en Tinder sin tu autorización, puedes enviar una solicitud de eliminación de derechos de autor mediante este formulario.

    Solo el propietario de los derechos de autor o si representante autorizado (ejemplo, su abogado) pueden reportar esta infracción a los derecho autor. Si no eres el propietario o un representante autorizado, no podremos procesar tu denuncia. Los abusos de este tipo, como enviar solicitudes de eliminación de contenido que no es tuyo, pueden causar la eliminación de tu cuenta de Tinder.

    Nota sobre la Falsificación de identidad: Si alguien ha creado una cuenta de Tinder haciéndose pasar por ti, por favor usa el menú desplegable anterior para reportarlo como "Alguien se hace pasar por mi." Utilizar el Formulario de eliminación de derechos de autor podría causar un retraso en la asistencia.

    Proporcione enlaces (URLs) o una descripción del contenido específico que está denunciando.