¿Cuál es la edad mínima requerida?
Plataformas y dispositivos compatibles
¿Qué es Tinder?
¡Te damos la bienvenida a Tinder! Tinder se lanzó dentro de un campus universitario en 2012 y es la app más popular del mundo para conocer a nuevas personas. Tinder es un lugar lleno de posibilidades. Por ejemplo, la posibilidad de formar conexiones que podrían llevar a algo más.
Tinder es simple y divertido. Usa la función Deslizar a la derecha™ para darle Like a una persona y, si esa persona también te da Like a ti, ¡es un match!™ Prepárate para entrar en un mundo de infinitas posibilidades.
¿Cuál es la edad mínima requerida?
La edad mínima para usar Tinder es de 18 años. Si estás restringido de Tinder porque no cumpliste con nuestro requisito de edad, no podrás continuar con tu registro hasta que cumplas 18 años.
¿Puedo usar Tinder en cualquier parte del mundo?
Tinder es una plataforma global de citas online y está disponible en más de 190 países y 40 idiomas. ¿Te interesa salir, conocer gente nueva, ampliar tu red social o conocer a la gente local mientras viajas? Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red social o conocer a gente local cuando viajas, has llegado al lugar correcto.
¿Tinder es gratis?
Tinder está disponible gratis en la App Store y Google Play Store, o en Tinder.com para utilizar Tinder Web. Nuestra versión gratuita te permite hacer match, chatear y conectarte.
¡Cámbiate a Plus, Platinum o Gold para una mejor experiencia en Tinder! Obtén más información sobre estos niveles de suscripción y encuentra el match indicado para ti.
Plataformas y dispositivos compatibles
Actualmente, Tinder está disponible en dispositivos iOS, Android y HMS. Además de nuestras apps móviles, puedes visitar Tinder.com para usar Tinder Web.
También ofrecemos una versión más ligera de Tinder que puedes llevar contigo a donde quieras: descarga Tinder Lite desde la tienda de Google Play .
Actualmente, Tinder es compatible con iOS 15.0 y versiones posteriores, Android 7.0 y versiones posteriores, y la versión más reciente de todos los navegadores web más usados (Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.).