Cuando eliminas tu cuenta, tu perfil de Tinder ya no es visible para otros usuarios y tus datos se eliminan según lo establecido en nuestra Política de privacidad. Si prefieres tomarte un descanso, considera solo ocultar tu perfil.
Debes iniciar sesión en Tinder para eliminar tu cuenta. Si tienes problemas para iniciar sesión, consulta este artículo.
Para eliminar tu cuenta, sigue estos pasos:
Eliminar desde los Ajustes de Tinder:
- Inicia sesión en la app de Tinder o en Tinder.com
- Toca el ícono del perfil
- Ve a Ajustes
- Desliza hasta la parte inferior y toca Borrar cuenta
Eliminar usando la herramienta Administrar mi cuenta:
- Visita la herramienta Administrar mi cuenta
- Inicia sesión con tu información de acceso de Tinder
- Toca Borrar cuenta
- Confirma la eliminación
Eliminar tu cuenta de Tinder garantiza que tus datos, incluidos todos tus matches, mensajes y fotos, se eliminarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Sin embargo, si eliminaste tu cuenta en los últimos 90 días, es posible que puedas volver a crear tu perfil y restaurar cierta información, como tu nombre, edad y género, al registrarte con tus credenciales anteriores.
Aviso: La función de restauración de 90 días se está probando actualmente en iOS, Android y tinder.com en mercados seleccionados, y hay planes de expandirla a más regiones en el futuro.
Ten en cuenta:
- Eliminar tu cuenta no cancelará una suscripción activa.
- Una vez que se elimine tu cuenta, perderás el acceso para descargar tus datos.
- Retrasaremos la eliminación de tus datos de perfil durante 90 días. Estos 90 días funcionan como un “periodo de retención de seguridad” que nos permite conservar cualquier información que podamos necesitar para investigar actividades dañinas o ilegales y para respaldar la función de restauración de 90 días.
- Después de 90 días, eliminaremos los datos de tu perfil de acuerdo con la Sección 9 de nuestra Política de privacidad.