Si te han vetado en Tinder, verás un mensaje que te avisará cuando intentes iniciar sesión. Vetamos las cuentas cuando detectamos actividad de estas que viola nuestros Términos de uso y/o Reglas de la comunidad.
Para nosotros es importante que Tinder sea un espacio acogedor y seguro para todos y no nos tomamos a la ligera la violación de nuestras políticas. El veto es una decisión final: no ofrecemos un proceso de apelación en este momento. Si has sido vetado, ya no podrás acceder a tu cuenta de Tinder ni crear nuevas cuentas en el futuro.
Si tienes una suscripción de Tinder, es posible que debas cancelar tu suscripción para evitar futuros pagos. Consulta los detalles a continuación:
- Si te suscribiste con tu ID de Apple (iOS) o tu cuenta de Google Play Store (Android), visita este artículo de ayuda para obtener instrucciones sobre cómo cancelar tu suscripción.
- Si te suscribiste utilizando la opción de tarjeta de crédito directa en Android o en Tinder.com, tu suscripción se canceló automáticamente.
Si tu cuenta se encuentra en revisión, solo es cuestión de tiempo antes de que nuestro equipo la revise.